Servicios

3 habitaciones dobles: Aire acondicionado. Nevera. Estantes para ropa. Baño independiente. Agua climatizada. Entrada independiente. Con capacidad hasta 4 personas.

Sala: Sala de descanso con butacones que le da confort al cliente para la lectura.

Patio con terraza: En la parte trasera de la casa.

Ranchón: Donde pueden jugar dominó, juegos de mesa, etc… y dónde se hacen los desayunos, comidas y cenas.

Servicios que ofrecemos: Desayunos, almuerzos, cenas, coctelería, excursiones, lavandería, masajes, clases de salsa, taxis y servicios de habitación.

Entre nuestros servicios los podemos ayudar con reservaciones en casas amigas en otros lugares de nuestro lindo país.

Excursiones: A las montañas visitando valles de la localidad, que le permite al cliente conocer sobre el proceso del tabaco en Cuba, desde la plantación hasta el secado y fabricación del puro. Se visitan plantaciones de tabaco, café, malanga y otras plantas típicas de la región, también disfrutan de un lago donde se pueden bañar. En el recorrido tienen la oportunidad de comprar café, ron de la región conocido como la guayabita del pinar, miel criolla, frutas y otros productos que estan a la venta en tiendas del campesino.

El precio es por habitación y noche, no por el número de huéspedes. Las comidas no están incluidas en el precio de la habitación. El pago se efectuará en efectivo y en CUC. No se aceptarán cheques ni tarjetas de crédito.

• Habitación/Noche: 15 cuc temporada baja | 20 cuc temporada alta

• Desayunos: 3 cuc a 5 cuc

Reglas de la casa: Lo más importante para nosotros es respetar la privacidad de nuestros huéspedes, así como su seguridad y que el tiempo que pasen con nosotros sea lo mejor posible. Sus problemas son los nuestros, por favor converse con nosotros para poder ayudarlos. Si necesita recibir alguna visita, nos lo debe comunicar antes y solo puede estar en el balcón o en la sala. No puede pasar a las habitaciones, ni pasar a la cocina, si quiere ofrecerle algo a su visita, lo hace el huésped directamente. Si necesita algo extra, como toallas, almohada, sábana, jabón, por favor nos la pide, no debe quedarse. No se permiten en la casa música alta, hablar en voz alta, hacer ruidos que molesten a los otros huéspedes. No se puede fumar en las habitaciones ni en las áreas no destinadas para esa actividad. Cuide los muebles, accesorios que le ofrecemos con mucho cariño, en caso de roturas por favor comuníquenoslo de inmediato, para buscarle una solución. Las llaves deben cuidarlas y al final de la estancia entregárnosla. Cualquier inquietud, problema que detecte en la habitación o en la casa, que no sea de su agrado, por favor háganoslo saber, la comunicación es lo más importante y siempre nos ayuda a mejorar nuestro servicio, no queremos que se vaya de nuestra casa con una preocupación o una queja y luego nos enteremos por terceras personas o por otra vía, no nos ayuda. Las habitaciones se utilizan a diario y no siempre nos enteramos de roturas o mal funcionamiento. Hemos mejorado nuestro servicio gracias a personas sinceras con nosotros y nos han dado su valoración en lo que se puede mejorar, algunos consejos, no lo podemos realizar porque no es del agrado de la mayoría, otros son sugestivos, otros no lo podemos hacer, aunque queramos, porque no es posible hacerlo en Cuba, pero la mayoría nos ha ayudado mucho. Es muy triste abrirles las puertas de nuestra casa y nuestro corazón a un huésped, que durante su estancia ha estado diciendo que todo está bien, sonriéndonos constantemente y luego escriba todo lo contrario, quejándose de cosas que se pudieron solucionar estando en la casa.